La idea de los minoristas erandioztarras surgió con el fin de "ayudar un poco a las familias a hacer frente a la crisis económica y que, a la vez, puedan gastar algo más en el barrio"
- Renovarse o morir. Bajo esta premisa la Asociación de Comerciantes de Astrabudua ha puesto en marcha una pionera iniciativa que busca fidelizar a su clientela mediante el sorteo de un sueldo de 500 euros mensuales durante un año. La campaña, que arrancó ayer y se prolongará hasta finales de noviembre, concluirá con un sorteo ante notario que se celebrará a las 14.00 horas del 9 de diciembre en los propios locales de la asociación.La idea de los minoristas erandioztarras surgió con el fin de «ayudar un poco a las familias a hacer frente a la crisis económica y que, a la vez, puedan gastar algo más en el barrio», según explica la vicepresidenta de la ACA, Erika Fernández. En un principio, la agrupación llegó a barajar el sorteo de un vehículo, «algo muy llamativo, pero al final nos pareció un poco pretencioso y que, además, podía suponer gastos añadidos» al ganador.
AKETXEHIRI-BERRI social. la parte más Social,apostando por las redes sociales.
function googleTranslateElementInit() {
new google.translate.TranslateElement({pageLanguage: 'en', layout: google.translate.TranslateElement.InlineLayout.SIMPLE, multilanguagePage: true}, 'google_translate_element');
}